Comunicación

ALCALDIA HABILITA PAGO DE IMPUESTOS POR INTERNET PARA EVITAR FILAS EN OFICINAS EDILES Y BANCOS

24/07/2009 - Por : Unidad de comunicación

El Gobierno Municipal de Cochabamba informó que tiene habilitada la modalidad de pago de impuestos por Internet al que denominó "sistema electrónico" y que permite a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias desde su casa u oficina sin filas.

 

El alcalde de Cochabamba, Gonzalo Terceros Rojas, dijo que Cochabamba se coloca a la par de la modernidad y el sistema tributario electrónico marca un hito histórico en el proceso de transformación que vive la ciudad.

 

Destacó que los cochabambinos "somos especiales" y pensando en la comodidad "hemos pensado en este nuevo servicio que tiene como objetivo facilitar el pago de tributos".

 

Recordó que para acceder al sistema de tributación electrónica, el usuario podrá ingresar al portal del Registro Único de Administración Tributaria Municipal (RUAT) www.ruat.gov.bo, seguir las instrucciones para que se debite de su cuenta bancaria el monto de su impuesto e imprimir su boleta de pago electrónico.

 

El alcalde aseguró que la nueva modalidad de pago de impuestos por servicio electrónico puede realizarse los fines de semana y feriados, sin horarios fijos, incluso desde el exterior del país.

 

 

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro