Comunicación

REHABILITAN LA PLAZA Y EL PARQUE DEMETRIO CANELAS

17/09/2013 - Por : Maribel Danitza Acha Pacheco

REHABILITAN LA PLAZA Y EL PARQUE DEMETRIO CANELAS

La Empresa Municipal de Áreas Verdes y  Recreación Alternativa (EMAVRA) realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación  de la Plaza   y el Parque Demetrio Canelas.

850.000 bolivianos es el presupuesto que el municipio  está invirtiendo en los trabajos  que se ejecutan en la Plaza Demetrio Canelas, que consisten  en la rehabilitación del área verde con el lameado,  plantado de pasto, instalación de  luminarias  y maceteros.

“También se está reponiendo el piso de baldosa en el sector donde ha sido instalado e monumento a Demetrio Canelas donado por el Periódico Los Tiempos”, informó el Jefe de Planificación de EMAVRA, Mauricio Achacollo.

Entre otras cosas, Achacollo informó  también que en el Parque Demetrio Canelas, que se encuentra ubicado a continuación de la plaza del mismo nombre,  se están ejecutando tres proyectos con una inversión de 900.000 mil bolivianos.

“En este sector  se instalaran juegos infantiles, cambio de bancas,  construcción de dos puentes peatonales, mejoramiento y rehabilitación de luminarias; instalación de bordillos y baldosa”, dijo Achacollo.

Nota de L.R.C.

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro