Comunicación

CONCLUYE PRIMERA FASE DE OLIMPIADAS MUNICIPALES EDWIN CASTELLANOS

27/07/2012 - Por : Lucero Rivero Chávez

CONCLUYE PRIMERA FASE DE OLIMPIADAS MUNICIPALES EDWIN CASTELLANOS

 Los últimos partidos de la primera fase  de las olimpiadas municipales Edwin Castellanos se jugarán del 28 al 31 de julio en los 14 distritos de la ciudad en las disciplinas Futbol, Futsal, Baloncesto, Artes Marciales yAjedrez con niños y jóvenes de 10 a 17 años.

 Las olimpiadas se desarrollan  en cuatro fases,  teniendo como resultados a un  campeón, subcampeón, tercer y cuarto lugar  en todas las disciplinas.

 Germán Franco, uno de los profesores  de las 60  escuelas  deportivas municipales distribuidas en las seis comunas de la ciudad, dijo que existe mucha competencia y talento deportivo.  “niños, niñas y jóvenes están demostrando su capacidad, talento y mucho esfuerzo por destacarse en las diferentes disciplinas  para poder llegar a las finales donde se jugará entre los campeones de cada distrito”.

 Por su parte, Pablo  Mamani de 12 años de edad, vecino  de  Pucarita Chica, dijo sentirse contento por  participar en  las primeras olimpiadas municipales,  “agradecemos al Cholango por darnos una escuela de futbol en nuestro barrio; mis amigos y mis compañeros de curso practicamos todas las tardes en nuestra canchita, hacemos ejercicios, técnicas, que nos enseña el profesor, queremos ganar y jugar con otras escuelas en las finales del campeonato”.

 Las escuelas municipales trabajan desde hace varios meses preparando a los deportistas con campeonatos interbarriales, dotándoles de material deportivo y carnet de deportista. 

 La clausura de este evento se realizará el  próximo 19  de agosto en el Complejo Petrolero.

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro