Comunicación

ORGANISMO OPERATIVO DE TRANSITO EN SU 88 ANIVERSARIO RECONOCIÓ A AUTORIDADES DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES

06/08/2012 - Por : Lucero Rivero Chávez

ORGANISMO OPERATIVO DE TRANSITO EN SU  88 ANIVERSARIO  RECONOCIÓ A  AUTORIDADES  DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES

En  ocasión de celebrar su  LXXXVIII aniversario, el organismo operativo de transito  realizó este viernes 8 de junio, condecoraciones y reconocimientos a autoridades departamentales,  municipales, policiales y periodistas por el apoyo que brindan a esta institución.

El Alcalde de la ciudad de Cochabamba, Edwin Castellanos,  recibió  de manos del Comandante del  Organismo Operativo de Transito, Cnl. Grover Zapata, el emblema de oro y un reconocimiento por el trabajo interinstitucional que realizan más allá de colores e ideologías políticas.

El Coronel Zapata, al hacer uso de la palabra  felicitó al Alcalde Castellanos por haber puesto en marcha dos Ordenanzas Municipales que   han solucionado el problema del congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad; informó también sobre el  trabajo  que tienen planificado con el municipio  para  llevar adelante campañas de educación vial en unidades educativas de la ciudad.

Por su parte la primera autoridad municipal felicitó al organismo operativo de transito por el trabajo que realizan  en coordinación con el municipio como la seguridad y el bienestar de la población;  reflexionó sobre el desafío de vivir bien a través de las acciones conjuntas que llevan adelante, “la restricción vehicular ha demostrado que podemos marchar juntos  con los mismos objetivos y las mismas  expectativas”.

Castellanos en su intervención propuso  también una guerra abierta contra la corrupción  “todos debemos entender que la transparencia no se negocia, es un principio ineludible  de trabajo, debemos saber denunciarla,  para convertir a Cochabamba la ciudad más linda de Bolivia”, dijo la primera autoridad municipal.

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro