CONTINÚA LA POLÍTICA DE RECUPERACIÓN DE ACERAS PARA EL PEATÓN

fecha13/04/2012 - Por : Helder Gunnar Flores Calizaya
Imagen Title

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, con el fin de Recuperar las Aceras para el Peatón, continúa con los operativos de ordenamiento y verificación de permisos en las distintas arterias de la ciudad.

El Intendente Municipal, Emilio Cortéz dijo que es una tarea "titánica" recuperar las aceras para los ciudadanos y la calzada para los vehículos. "Este tiempo hemos estado en entrevistas con los comerciantes, para luego ingresar nuevamente con los operativos cumpliendo el plan de gestión; en esta segunda etapa serán más contundentes las tareas que vayamos a realizar, ya que estaremos coordinando con el Organismo Operativo de Tránsito para el respeto de las vías públicas y las calzadas".

Cortéz agregó que el ordenamiento de las aceras tiene que ver con el control de sus patentes, en caso de no contar con el mismo se procederá al retiro inmediato del comerciante, sin aplicar la fuerza a simple persuasión y notificación. El Intendente puso de manifiesto la colaboración de las comunas y su personal que coadyuvarán en estas tareas de ordenamiento y recuperación de aceras, a su vez éstas llevará controles de expendio de alimentos, venta de productos y todo aquello relacionado con la exposición de letreros publicitarios y actividades económicas.

Ver en detalle en un archivo PDFImprimir Noticia

 
 
entro