Comunicación

OBRAS EN EJECUCIÓN PARA LA COMUNA VALLE HERMOSO

13/04/2012 - Por : Helder Gunnar Flores Calizaya

El Alcalde Municipal de Cochabamba Edwin Castellanos, informó que existen obras en ejecución para la Comuna Valle Hermoso, en cuanto se refiere a Canchas Deportivas a favor de los distritos 6, 7,14.

Hemos previsto encarar obras a favor de la juventud, por lo cual he instruido agilizar las obras que son canchas deportivas, por ejemplo, la construcción de un tinglado, enmallado, graderías y muro perimetral para la Canchita de la Otb Libertador del distrito 6, con una inversión de 76.800 Bolivianos; estos trabajos están en progreso y próximamente lo estaremos entregando a sus beneficiarios, nuestra razón de ser: la niñez y juventud, expresó Castellanos.

Vecinos de la Avenida Siglo XX del distrito 6, reconocieron el trabajo que emprende el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba al implementar espacios deportivos públicos. Para el vecino Alex Flores Uriarte la implementación de un Gimnasio al Aire Libre en su zona es una gran satisfacción, ya que durante 30 años los cuales habita en la Siglo XX, nunca había participado de una "planificación participativa" de los recursos que contribuyen los vecinos para priorizar sus obras, en la reunión de vecinos en diciembre del año pasado, Alex opinó que se debería implementar gimnasios libres del tráfico vehicular; pero nunca pensó que esta idea sería tomada en cuenta y llevada adelante por la subalcaldía Valle Hermoso. Cabe mencionar que esta avenida sirve de flujo vehicular del transporte pesado esencialmente y con la culminación de los trabajos en la Avenida Guayacán la Siglo XX quedará menos congestionada que años anteriores.

Retomando la implementación de un Gimnasio al Aire Libre en la Av. Siglo XX, es una obra en progreso que tiene una inversión de 87.000 Bolivianos, a entregarse próximamente.

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro