APRUEBAN PLAN OPERATIVO ANUAL DE “EMAVRA”

fecha01/06/2012 - Por : Helder Gunnar Flores Calizaya
Imagen Title

El Concejo Municipal de Cercado-Cochabamba, aprobó el POA 2012 de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación-EMAVRA, que asciende a Bs. 38'100.000,00, de presupuesto.
Dentro el presupuesto, una de las empresas más eficientes de la gestión pasada como fue EMAVRA, recuperando el concepto "Cochabamba, ciudad jardín de Bolivia", contempla por ejemplo, Bs. 7 Millones en inversión a ser ejecutados en Infraestructura de Áreas Verdes, más de Bs. 6 Millones para obras en progreso 2012, 1.2 Millones de bolivianos en mantenimiento Fuentes de Agua, Bs.  16.020.500,00 en el mantenimiento de Macro pulmones urbanos.
EMAVRA, es una Empresa Pública Descentralizada de la Municipalidad, con Personería Jurídica y Autonomía de Gestión Técnica, Administrativa, Económica y Financiera; bajo tuición del Gobierno Autónomo de Municipal de Cercado - Cochabamba, cuya misión es la de ejecutar obras civiles en las áreas verdes, proteger y mantener los ecosistemas, planificar y ejecutar trabajos en jardinerías, áreas verdes de esparcimiento recreacional, zonas ecológicas, espejos de agua, miradores naturales y artificiales, corredores verdes, cordones forestales, rotondas existentes y por crearse en el territorio Municipal.
Esta empresa municipal, pretende ser una empresa sólida, líder y eficiente, reconocida por su calidad de gestión, transparente, productiva, participativa, democrática y de trabajo en equipo, en la gestión de las áreas verdes y parques recreativos, que posibilitará que Cochabamba se convierta en una ciudad atractiva y de oportunidades.

Ver en detalle en un archivo PDFImprimir Noticia

 
 
entro