Comunicación

INTENDENTE MUNICIPAL REALIZARÁ OPERATIVOS CON"ORDENANZAS EN MANO"

31/10/2011 - Por : Helder Gunnar Flores Calizaya

El intendente Municipal de Cercado-Cochabamba Emilio Cortéz dijo que se trabaja de manera normal en esta repartición, los problemas legales se resolverán de manera correcta y de acuerdo a procedimientos.

"Tenemos el principio de autoridad, siguiendo las ordenanzas municipales haciéndolas cumplir, por ejemplo, la OM Nº 192/87; la Nº 3561acompañado de su reglamento Uso temporal de Vías y Espacios Públicos y la OM Nº 4242, por lo cual, los comerciantes tienen que respetar el espacio público y no hacer desdobles ni vulnerar las normativas".

En cuanto a los decomisos, Cortéz recordó a los comerciantes que en operativos anteriores se levanto actas de clausura, retención de heladeras y otros existiendo testigos de estos operativos, con las respectivas firmas de norma.

Antes los permisos otorgados por el municipio eran sin el debido control de vías publicas, sin la planificación adecuada y sin la participación de la Subalcaldia, ahora a partir de la instrucción del alcalde, participan autoridades de Planificación, miembros de la comuna respectiva, Secretaría de la Madre Tierra y urbanismo, por lo que el asentamiento de comerciantes es debidamente controlado, finalizó el Intendente.

En cuanto a Todos santos, las autoridades correspondientes señalaron las prohibiciones al interior y exterior del cementerio general no ingresará bebidas alcohólicas, conjuntos, bandas de música, mariachis entre otros

Alrededor de 50 comerciantes solicitaron permisos correspondientes y los asentados serán controlados debidamente por ingresos municipales, siempre con "ordenanzas en mano".

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro