Comunicación

AMPLIAN PLAZO PARA EL PAGO DE IMPUESTOS A VEHICULOS E INMUEBLES

06/02/2011 - Por : Maribel Danitza Acha Pacheco

AMPLIAN PLAZO PARA EL PAGO DE IMPUESTOS A VEHICULOS E INMUEBLES 

El  Departamento de Impuestos a la propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Cercado – Cochabamba, informó que se amplia el plazo para el pago de impuestos a vehículos automotores, bienes inmuebles y tramite de la tercera placa por dos meses mas, debido a la gran afluencia de la ciudadanía para el pago de sus impuestos.

Según señalo el Jefe del Departamento de Impuestos a la propiedad, Willy Flores: “Debido a que la ciudadanía se aglomero el ultimo día para el pago de sus impuestos, se decidió ampliar el plazo por dos meses mas, para no perjudicar a la gente y que pueda cumplir con sus obligaciones tributarias sin ningún problema”.

 El cobro de impuestos a los bienes inmuebles con el descuento del 10% se amplia hasta el 20 de julio, el cobro de impuestos a vehículos automotores con descuento del 10 % se amplia hasta el 27 de julio y de igual manera el tramite de la tercera placa. 

Flores dijo: “Esperamos que la población tome sus recaudos, para evitar ser perjudicada y aprovechar esta ampliación de plazos, para aproximarse por nuestras oficinas y pueda cancelar sus impuestos”.

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro