Comunicación

COMUNA MOLLE DESPIDE EL CARNAVAL 2011 CON LA ENTRADA DE LA JUVENTUD

15/03/2011 - Por : Miguel García Angelo

COMUNA MOLLE DESPIDE EL CARNAVAL 2011

 

La Comuna Molle del Gobierno Municipal de Cochabamba cerrará con broche de oro el Carnaval Valluno con la organización de la Entrada del Carnaval de la Juventud 2011, este sábado 19 de marzo a partir de las doce del mediodía. La entrada de la juventud busca revalorizar las tradiciones vallunas con una participación masiva de la juventud y existirá control estricto en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, informó Julio Mérida, Subalcalde de dicha Comuna.

 

La entrada de la juventud contará con la participación de más de diez Unidades Educativas, el Centro de Instrucción de Tropas Especiales (CITE), las Organizaciones Territoriales de Base y Fraternidades de los Distritos 3 y 4 de la Comuna. El recorrido se desarrollará en toda la Avenida Capitán Ustariz, a partir del CITE y concluirá en las oficinas de la Comuna Molle, Km. 3 ½ de la misma Avenida Ustariz, acotó Mérida.

 

El slogan que seguirán los organizadores como la Comuna Molle y la Oficialía Mayor de Culturas del Municipio, serán las mismas que el Municipio implementó en el Corso de Corsos: “No le vendemos alcohol a menores, y a los mayores de 18 años, la venta debe ser responsable”.

 

A los mejores grupos y fraternidades que participen de esta entrada de la juventud, el Municipio entregará premios e incentivos.

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro