Comunicación

INTENDENCIA MUNICIPAL CONTARÁ CON NUEVO PERSONAL HASTA SEPTIEMBRE

08/08/2011 - Por : Helder Gunnar Flores Calizaya

MAYOR PERSONAL PARA MEJOR SERVICIO EN LA INTENDENCIA


 

El Intendente Municipal de Cercado-Cochabamba Emilio Cortéz, anunció la incorporación de mayor personal que asciende a 140 mediante microempresas en esta repartición edil.

Cortéz recordó que esta solicitud se la había realizado al concejo municipal y el ejecutivo a principios de gestión, se recibió respuesta positiva de estas instancias del Gobierno Municipal y en el próximo reformulado se estaría contando con nuevo personal para la Intendencia.

"El trabajo que nos ha tocado realizar es de enorme responsabilidad, la recuperación de aceras para el peatón, control de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, la verificación y control en los mercados hace que tengamos que solicitar este aumento de personal, porque a momento es insuficiente, pero hacemos lo que podemos", acotó el Intendente Emilio Cortéz.

En el mes de Septiembre aproximadamente, se contará con nuevos policías municipales y mano de obra para controlar adecuadamente las vías públicas.

En otro tema, el Intendente municipal adelantó que para la Festividad de la Virgen de Urkupiña se está tratando de coordinar el trabajo con la Alcaldía de Quillacollo, pese a no haber recibido aún una invitación para coadyuvar con el control de la misma, pero ya se está planificando tareas específicas dentro la jurisdicción de Cercado.

Se comenzará con un control riguroso en Alojamientos, Residenciales, desalojo de comerciantes informales en la terminal de buses, apoyo y control en la caminata rumbo al calvario, entre otras actividades más.

Imprimir Noticia

Enlaces relacionados

entro